Workshop de Caligrafía Inglesa Expresiva en Lima.

Hace dos meses en nuestra página de Facebook publicamos un vídeo con una pequeña entrevista. Nuestra asociada Silvia Tapia viajó a su tierra para conocer de primera mano el trabajo de una gran calígrafa española. ¿Recuerdan los comentarios que nos dejaron en el vídeo? ¡Todos querían que viniera acá!

Pues hemos escuchado todas sus opiniones y trabajado sin descanso para, finalmente, poder anunciar que en septiembre tendrá lugar el primer taller de Caligrafía Inglesa Expresiva en Lima, de la mano de Bego Viñuela.



Será un hermoso taller donde los iniciados en pluma flexible pondrán a bailar sus plumillas con soltura y suavidad para lograr una caligrafía más gestual y expresiva, con base en la Caligrafía Copperplate tradicional que primero repasaremos con la maestra. Al final del taller lograremos elaborar texturas y composiciones de textos fluidas y cautivadoras.


Sigan atentos a nuestras redes sociales y a nuestra página web para más información que vendrá, y no dejen pasar esta grande y única oportunidad de aprender esta bella caligrafía de la mano de Bego Viñuela. Les dejamos aquí el vídeo de hace dos meses para que puedan ver qué les espera en el taller…

Más detalles del taller.