Última Llamada al Taller de Caligrafía Inglesa en Lima

A 10 días de comenzar el Primer Workshop de Caligrafía Inglesa Expresiva en Lima, de la mano de Bego Viñuela, queremos dar las gracias a la Boutique del Parte, que será la sede de este fantástico taller, y también a todos los alumnos ya inscritos y que están tan entusiasmados e impacientes como nosotros en Caligrafía Artística Perú.

Como saben, este taller marcará un antes y un después en la historia de la caligrafía en el Perú, pues será la primera vez que nuestro país tenga una maestra de Caligrafía Copperplate de nivel internacional. Y decimos la primera, que no la única, porque desde Caligrafía Artística Perú seguiremos trabajando para ver cumplido nuestro sueño de llevar la caligrafía peruana a lo más alto, trayendo a grandes maestros de talla internacional a nuestro país, como ya se hizo en octubre del 2017 cuando nos visitó Silvia Cordero Vega.

Volviendo al taller de Bego Viñuela, queremos informarles a todos de que ya quedan muy pocas plazas disponibles. Por eso hacemos esta última llamada para los que aún están indecisos o los que recién se están enterando de este hermoso taller que tenemos entre manos (tienen toda la info de los posts anteriores haciendo clic aquí, aquí y aquí).

Las inscripciones siguen abiertas enviando mail a info@caligrafia.pe hasta completar el cupo. ¡No lo piensen mucho más tiempo! ¡Los esperamos!.

Mas detalles del taller aquí.